Saltar al contenido

Semanas 14 y 15 Creciendo en Marsella

junio 27, 2019

radio-Marsella

Estas últimas semanas, hemos estado muy ocupados trabajando en nuestros clientes y en nuestros proyectos personales.

Tenemos para contarles que estuvimos en la radio municipal en un programa como invitados para explicar todas nuestras experiencias vividas, gracias al Marketing digital, lo que hemos conseguido, dónde hemos estado y nuestros proyectos futuros.

Aunque yo estaba muy nerviosa, fue muy divertido contarle a la gente muchas de las cosas que hemos vivido, incluyendo la forma en que nos conocimos Carlos y yo, y como hemos ido avanzando con nuestra empresa.

Juan Fm fue el encargado de entrevistarnos, fueron dos horas muy divertidas, contando nuestras cosas y escuchando buena música, además estabamos haciendo la invitación a la charla que teníamos programada para el dia 15 de Junio para los muchachos del pueblo.

mirador milochenta

Al día siguente fuimos a la casa de una de mis tías, que estaba haciendo tamales para vender y comimos todos allí (hay que colaborar a la familia😉), después de comer estuvimos jugando bingo y dominó, jejejejej siempre que vamos a visitar a alguien terminamos jugando algo.

Por la tarde ese mismo día, pedí prestada la moto de mi prima y llevé a Carlos a conocer un poco el lugar dónde estamos, ya que con tanto trabajo apenas hemos podido salir, estuvimos por milochenta en un sitio alto desde donde se ve toda la zona urbana, luego a otro sitio que se llama la palma y que también hay buenas vistas.

El día 5 de Junio estuvimos en los colegios, intentando invitar a los muchachos de los grados 9, 10 y 11 a la charla que teníamos programada, pero nos encontramos con que, era la última semana de clases para salir a vacaciones y estaban en recuperaciones de materias que llevaban mal algunos muchachos.

Entonces logramos junto con el profesor de informática organizarnos para el siguiente viernes en una de sus horas de clase, él invitaría a algunos muchachos para que nos escucharan y darles nuestra charla.

charla Agricola

En la cual queríamos volcar todos nuestros conocimientos en este sector digital, darles las herramientas básicas para que sepan que existen muchas otras cosas que hacer en internet y de las cuales podemos sacar beneficios monetarios, siendo así personas libres, sin necesidad de depender de un contrato laboral y sin un horario estipulado más que por ellos mismos.

En el instituto Estrada nos encontramos la misma situación que en el Agrícola, pero ellos nos dijeron que podiamos ir al día siguiente que había un acto cultural y podriamos hacer la invitación a más muchachos.

Efectivamente al día siguiente fuimos al Estrada y la verdad es que fue fatal, ni siquiera nos prestaron atención los profesores, pero el viernes estuvimos en el Agrícola y la verdad es que vinieron más muchachos de los que el profe pensaba.

conferencia

La verdad fue que estuvieron muy atentos a lo que les estábamos explicando y no nos imaginabamos que tuvierámos tan buena acogida, ya que la siguiente charla para ampliar los temas y hacer demosttraciones explícitas de lo que hacemos, era un día de sus vacaciones, más de la mitad de los asistentes se hicieron apuntar para venir, porque estaban ansiosos por saber más acerca del tema.

Se llegó el día de la charla y tuvimos un par de  inconvenientes, como que el internet de la casa de la cultura por esos días se había quemado debido a un rayo muy fuerte que cayó una noche de lluvias y que el proyectos de vídeo no nos cogía el ordenador para empezar a proyectar el contenido que queríamos enseñarles.

Empezamos como media hora más tarde y lastimosamente asistieron muy pocos chicos y sólo fueron los del Agrícola, no fue absolutamente nadie más de las personas que habíamos invitado de fuera, como los del Estrada ni la gente que nos escucho por la radio ni si quiera amistades qque habíamos invitado.

Fue un fracaso desde mi punto de vista, pero la parte buena para nosotros es que si montamos algún proyecto aquí sobre Marketing digital, pues no tendremos competencia.

Optimized with PageSpeed Ninja