Saltar al contenido

Semana 6 – Disfrutando del paraiso vietnamita

abril 8, 2019

Esta ha sido una de las semanas más tranquilas, nos hemos tomado tiempo para trabajar, descansar y también para despedirnos de esta bonita ciudad y de la gente que fue amable con nosotros.

budismo

Cuando compraron el hotel con nosotros dentro 🤣🤣🤣🤣

Empezando esta semana al regresar del tabajo por la noche, estaban pasando cosas raras en nuestro hotel y no entendíamos nada, veíamos que estaban sacando restos de camas, había basura por todos lados y ya no estaba la mujer que nos atendió desde el principio y tampoco ninguna de sus colaboradoras, entonces se nos presentaron dos chicas y nos dijeron que de ahí en adelante cualquier cosa que necesitaramos tendríamos que hablar con ellas porque eran las nuevas dueñas del hotel.

Estas chicas hablan mucho mejor el inglés que las anteriores encargadas, eso esta guay porque Carlos se puede entender bien con ellas, además que son hiper simpáticas y nos tratan bastante bien son muy amigables, yo diría que son achuchables.

paz

El jueves y el viernes salimos pronto de trabajar con el pensamiento de ir a una pagoda turística, pero nos fuimos al hotel ynos dimos cuenta de estábamos bastante cansados y decidimos quedarnos en el hotel a descansar y lo agradecí porque fuera estaba haciendo un calor infernal.

Visita al templo budista más importante de Da Nang

El sábado lo teníamos destinado para ir a la playa, pensabamos levantarnos pronto e ir, pero el viernes me quedé dormida por la tarde dos horas, por la noche ya no tuve sueño como hasta las 3:30 am, en resumen el sábado nos despertamos muy tarde para ir a la playa y tuvimos que hacer cambio de planes.

centro budista

Nos levantamos y nos pusimos en marcha hacia la pagoda que queríamos ver el día anterior, caminamos bajo el sol abrasador durante media hora pero nos valió la pena porque el lugar era muy bonito y lleno de tranquilidad, nos quedamos un buen rato admirandolo todo y por supuesto sacandonos unas fotos para ustedes y para la posteridad.

Después regresamos al hotel a descansar u rato y luego salimos a cenar, cuando regresamos estuvimos hablando con la chica del hotel y le dijimos que queriamos alquilar una moto para el día siguiente definitivamente sí, ir a la playa, ya que queríamos aprovechar estos últimos días porque la capital es interior y ya no veremos más playa por lo menos hasta dentro de un mes.

templo

En fin ella nos dijo que por la mañana ella llamaría a un sitio para que nos alquilaran una moto, al día siguiente por la mañana estuvimos pensando que era mejor coger un taxi por seguridad, ya que ya habíamos tenido una experiencia con moto y nos daba un poco de miedo volver a coger una aquí en este país.

Manejando moto por Da Nang

Pero cuando salimos de la habitación nos dijo la chica que ya había llamado y  que ahí fuera teníamos la moto, así que no hubo más remedio que coger la moto que tampoco nos pareció caro eran 100.000 dongs por todo el día (3.84€), esta vez manejó Carlos porque era una moto automática y esa es su especialidad jejejeje (la mía son las de marchas).

da nang playas

Bueno y arrancamos pa´la playa carajo, pasé mucho susto porque este verraco se emocionó y aceleraba mucho a trozos y encima estos cascos de aquí que son una caquita, me estaba ahorcando porque el viento me lo tiraba para atrás y lo llevaba atado del cuello.

Llegamos a la playa y nos dijimos por que no alquilar un par de tumbonas con parasol y tal?? al principio pensábamos que sería caro, pero nada perdíamos con preguntar, el caso es que valía 80.000 dongs por 4 horas (3.07€) por supuesto que aceptamos y nos pusimos en primera línea, desayunamos allí tumbados tranquilamente y nos quedamos un rato ahí jugando carta y tal antes de meternos en el agua.

playas de da nang vietnam

Día de playa perfecto

Nos lo pasamos pipa, salimos y nos apetecía un coconut así que nos lo pedimos y costaba tan solo 30.000 dongs (1.15€) estuvimos encantados y pasamos un día maravilloso viviendo la vida que nos merecemos fruto de tanto trabajo.

Regresamos al hotel nos duchamos, nos arreglamos y salimos en busca de la comida-cena ya que era un poco tarde y cuando regresamos nos pusimos a hablar con la chica del hotel, acerca de los sitios que a los que habíamos ido, se quedó flipando porque no habíamos ido a los sitios más turísticos y emblemáticos de Da Nang.

playas bonitas

Tanta fue su indignación que nos dijo que el martes siguiente tiene fiesta y que ella misma nos llevaría a ver esos sitios. Bueno ya os contaremos como nos fue en nuestra excursión.