Saltar al contenido

Semana 3 – Estableciendo rutinas y horarios vietnamitas

marzo 19, 2019

trabajar en danang

Esta nueva semana empezamos por fín a coger rutinas, por que si, ir a la playa, comer rico y descubrir nuevas culturas también precisa de programación cuando, a la vez, quieres conseguir que tu negocio triunfe

Semana cargada de trabajo

El lunes fuimos a trabajar por la mañana, como cada día pasamos saludando al personal de recepción y aquel chico que es bastante simpático, nos preguntó que como nos había ido la comida del domingo que si estuvo bueno el marisco? no entendiamos nada.

Lo que paso fue que el chico nos vió en aquel restaurante que estuvimos comiendo el domigo que fuimos a buscar la playa (sí, aquella playa que tenía una valla infinita) y dijo que nos había sonreido pero que no le habiamos reconocido,😁 😂

Nos pasa muy a menudo que como la gente de aquí nos mira mucho y casi todos nos sonrien, pues parecemos unas reinas de belleza, sonriendo y saludando siempre😂😂😂, en fin le preguntamos donde podiamos desayunar y nos indicó.

danang work

Después de trabajar, nos fuimos al hotel descansamos un rato y salimos en busca otro hotel que habiamos visto, que nos salía aún más barato (y que tenía una mejor cama) para avisar que el próximo día iriamos para allí con nuestras cosas.

Cambio de hotel en Da Nang

No encontramos a la chica que nos había atendido días atrás, así que nos fuimos porque el chico que estaba allí ni se enteraba de lo que le decíamos, a la mañana siguiente llegamos con nuestras cosas y Ñang tampoco estaba, pero pudimos instalarnos y salir a trabajar, regresamos a la hora de comer y si estaba ella.

Estuvimos hablando de precios y era muy extraño porque nos estaba dando otros que no eran los que habíamos hablando al principio, regateamos y conseguimos que nos lo dejara como ya nos lo habia dicho, le preguntamos por una moto de alquiler porque debíamos uir a hacer una diligencia en la aerolínea con la que vinimos hasta aquí.

danang visitar

Diferentes precios por lo mismo?

Días atrás nos había dicho que la moto por un día cuesta 150.000 dongs (30.000 dongs más caro que el hotel anterior) pero bueno no pasaba nada porque cada quien tiene su precio para su producto o servicio y eso lo entendimos, aunque nosotros sólo la necesitabamos una hora, hablamos con ella y nos cobró 50.000 dongs (en el hotel anterior pagamos 25.000 dongs por dos horas) y dijo que nos dejaba su moto.

Ya eso se nos hizo muy raro a parte de caro y preferimos ir andando a hacer nuestra diligencia, por el camino nos dimos cuenta de que la chica aunque se le veía muy maja y simpática, es una saca pasta, dándonos diferentes precios de todo a ver que podía sacarnos.

Caminamos mucho, pero adentrarnos en esta ciudad fue guay, hay muchas tiendas, gente amable, se puede caminar casi bien 😂😂 por las aceras y cruzar la calle si que es mucho mejor aquí que en Ho Chi Minh.

khe beach danang

Paseando por la Bahía

De resgreso decidimos volver por toda la orilla de la bahía, es muy bonito y muy agradable la brisa que nos daba, aprovechamos para hacer otro vídeo publicitario y también un poco de postureo, como no!, y volvimos al trabajo.

Al día siguiente fuimos al coworking, pasamos la mañana trabajando normalmente y de repente vimos que entraron unas personas y empezaron a pasearse por la sala, a Carlos se le acercó un señor, empezó a preguntarle cosas y charlar, entonces nos dimos cuenta de que era un profesor de marketing de una universidad importante de aquí, hubo buen rollo y nos hicimos unas fotos.

bahía danang

Fuimos a comer y cuando volvimos nos dimos cuenta de que había una pareja de extranjeros, que no habiamos visto antes, teniendo en cuenta que en este espacio de trabajo compartido, la mayoria de personas son propios vietnamitas.

Ver extranjeros es como wooooow que emoción 😂😂 no somos los únicos y queremos que sean nuestros amigos, si, aunque suene un poco que somos acosadores 😂😂, bueno el caso es que nos echamos a suertes quién iba a hacer el primer contacto con aquella pareja, y le tocó a Carlos (además que se le da muy bien las relaciones públicas 🤣).

Hicimos nuestros primeros amigos😁

La verdad es que funcionó bastante bien, estuvieron hablando un poco Carlos y el chico, y éste le presentó a su pareja, continuamos el día trabajando y por la tarde justo cuando nosotros nos ibamos ellos también, así que ya nos paramos a hablar un poco los cuatro, nos dijeron que son italianos, y bueno estuvimos hablando un poco de muy buen rollo, intercambiamos números y con ellos seguramente si que haremos alguna salida o plan.

La verdad es que fue un día muy redondo, en el trabajo nos salieron muy bien unas cosas y encima conseguimos amigos jajajaj si queremos más, que nos piquen caña 🤣 🤣 🤣, en fin, nos fuimos muy felices a cenar.

El próximo día, en el coworking ya tenemos muchas caras conocidas aunque no haya contacto, pero oh sorpresa que se me acerca una chica Vietnamita (la cual días atrás nos había saludado muy simpática) y me dice que es la hora de ir a merendar, que vaya con ella, y como queremos hacer amigos pues claro que le dije que si.

oferta vietnam danang

La chica habla muy bien el inglés, pero lastimosamente yo no me estaba enterando de nada, (he de aprender inglés urgente) así que íbamos con el traductor de Google todo el rato, jejejej pero fue divertido.

Como eran las 4:00 de la tarde, yo por merienda me esperaba un café con una pasta o algo así (más normal) pero madre mía de mi vida, la muchacha me salió con un par de platos, que yo no me podía creer que eso fuera una merienda. 🤣 🤣 🤣

La chica fue muy simpática en todo momento y dijo que quería enseñarnos comida de aquí y que podía recomendarnos algunos restaurantes y la verdad es que eso mola, porque nos cuesta mucho encontrar sitios para comer que estén bien.

danang que hacer

Fin de semana tranquilo

Esta semana, el sábado fuimos a trabajar al coworking porque Carlos tenía que solucionar cosas de clientes, pero como siempre mi chico es muy efectivo y nos fuimos pronto, nos fuimos de tiendas y me compré unos tenis preciosos jejejejejej.

El domingo nos levantamos cuando el cuerpo dijo basta, nos preparamos para ir a un centro comercial que tenemos relativamente cerca, a comer y a ver que había por allí.

danang trip

Tuvimos que ir caminando como 30 minutos, porque resulta que ahora Carlos ya no me va a dejar coger moto otra vez porque dice que es muy peligroso, que aquí la gente conduce demasiado al bulto y le da miedo 😂😂.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Semana 3 - Estableciendo rutinas y horarios vietnamitas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Optimized with PageSpeed Ninja