Saltar al contenido

Semana 16 y 17 Integraciones familiares

julio 2, 2019

Estas dos semanas han sido muy divertidas porque hemos empezado a salir un poco más para integrarnos con la familia, hemos quedado con mis tías y con mis primos para hacer cosas variadas.

El día del padre nos reunimos con mi tía Mariela y toda la família de ella, el Luque iba muy colombianizado porque llevaba puesto un poncho que le regaló mi madre y que le encanta, fuimos a una finca cercana dónde la piscina es pública y pasamos allí el día, llevamos preparada la comida y golosinas para compartir.

día del padre

Aunque no lo parezca nos gusta hacer deporte, allí en la finca nos prestaron un balón de voleibol y nos dejaron jugar en su cancha, nos lo pasamos genial, pues todos eramos muy malos jugando 🤣🤣🤣🤣 pero nos divertimos mucho, el luque como está muy loco se la pasaba provocando a los del equipo contrario para que sacaran mal o fallaran los puntos.

Les enseñaba la pierna muy sensualmente o les meneaba el culo 🤣🤣🤣 en fin a veces funcionaba ya que de la risa jugaban peor.

Luego de un descanso nos pusimos a jugar futbol, lastimosamente la cancha estaba muy mal ubicada estratégicamente y cada rato el balón se nos rodaba por el barranco y tenía alguien que ir a buscarlo, no valía jugar con cuidado porque pasaba lo mismo.

Colombiano

En ese mismo partido me le hicieron de todo a mi pobre Luque, tenía a mis primos dándole palos cada vez que iba a buscar el balón, mi primo Fernando seguia dandole patadas a la pelota estando el Luque en el suelo con el balón 🤣🤣🤣 y después mi primo Alejandro (hermano de Fernando) para quitarle el balón, en medio de una jugada le dio una patada en la pierna.

Así que ese día nos lo pasamos muy bien pero aparte de que le dieron esa paliza al Luque, bruta de mi que no me acorde de ponernos protección solar y bajamos todos quemados y enfermos de haber estado bajo el sol todo el día.

A la semana siguiente el sábado vino mi familia de Pereira y Cartago, nos invitaron a la celebración del cumpleaños del esposo de mi tía Amparo y pasamos un buen rato compartiendo con la familia y bailando.

cumpleaños

Al otro día estábamos invitados al baby shower de la esposa de mi primo Alejando y nos fuimos para allá, nos lo pasamos bomba porque el Luque animó toda la fiesta, buscó en internet un montón de juegos y puso a toda esa gente a divertirse con ellos, Fue una tarde muy agradable y tuvo muchos regalos la futura bebé que se llamará Luna.

Esa noche del bay shower, mi primo Jorge se fué pronto porque había quedado de ir a jugar microfutbol a una cancha sintética aquí en el pueblo con la familia e invitó al Luque a jugar, pero esa noche estuvimos haciendo visita hasta tarde así que no alcanzó a jugar.

familia

El lunes fue festivo y por la tarde me escribió mi primo Jorge diciéndome que esa noche también jugarían que si queríamos ir también y dijimos que claro que sí.

Resulta que mi primo Jorge también invitó a mi primo Alejandro y cuando el Luque vió que Alejandro y él quedaron en el mismo equipo, estaba aliviado pensando que de esa manera no podría pegarle 🤣🤣🤣🤣tontito de él por pensar eso, porque Alejo con tal de salvar un gol (el Luque era portero y Alejo lo vió en problemas así que decidió ayudar) lanzó una patada y le pegó en la mano al Luque.

Estuvo un par de días con muñequera para bajar la inflamación y aguantar un poco mejor el dolor🤣🤣🤣 pobrecito mi chico.

muñequera

Optimized with PageSpeed Ninja