¿Quien está detrás de Molaemprender?

Molaemprender: Los cusos online para emprendedores que no buscan excusas.

Nuestra historia

Este proyecto lleva en la cabeza de Carlos hace muchos años, pero nunca lo lanzó, ya fuera por falta de tiempo, economía, o porque estuviera “enfrascado” en otro proyecto.

Pero hace un par de años tanto Carlos como Alba decidieron desempolvar al cuaderno de ideas emprendedoras y vieron que este era el momento de lanzar los cursos online para emprendedores.

llevaban muchos años emprendiendo y luchando por hacerse un lugar en el mundo con lo que más les gustaba. Por ello decidieron hacer estos cursos y ayudar con sus conocimientos académicos y personales a otros emprendedores.

  • Estrategia 80%
  • Tutoría 60%
  • Consultas 50%
  • Constancia 90%

Son un conjunto de cursos online para emprendedores.

De momento tenemos 5 cursos, los cuales te ayudarán a enfrentarte a emprender.

Tanto si comienzas de cero, como si eres emprendedor desde hace años. Te enseñaremos todos los conocimientos de manera fácil dinámica con casos de empresas y emprendedores reales. en Molaemprender aprenderás a enfrentarte a esos típicos problemas que tenemos  los emprendedores día a día.

Escoge el curso que mejor se adecue a tu necesidad.

Si no sabes cual escoger no dudes en decírnoslo en (Contacto), nosotros te ayudaremos a decidirte. e incluso si lo deseas podrás hablar con el profesor, para que te explique mejor todo.

No lo dudes marcamos la diferencia entre los cursos online para emprendedores.

Alba Roig Gimeno

Alba Roig Gimeno

Creadora de Molaemprender y Administración

Ha hecho de su hobby su trabajo y por ello le hace profesional, perfeccionista y trabajadora.

Enamorada de las redes sociales y amante de la creatividad, diseño,..

Emprendedora desde hace muchos años, con mil ideas en la cabeza para emprender que poco a poco se van haciendo realidad.

Carlos Luque Jiménez

Carlos Luque Jiménez

Creador de Molaemprender y Tutor

Con una formación perfecta para ser un emprendedor “empedernido”. Carlos siempre está lleno de ideas y proyectos que lanzar, con un Máster en administración y finanzas, mucha experiencia laboral en el sector y años de emprendimiento.