cursos online para emprendedores

¡Es hora de volver aprender!

Con nuestros cursos online para emprendedores aprenderás todo sobre como hacer tus sueños realidad

¡…MIRA MIRA..!

CURSOS ONLINE PARA EMPRENDEDORES

APRENDIZAJE

Sabemos perfectamente que el motor del proyecto es el propio emprendedor por lo que la primera parte del curso está diseñada para sacar todo el potencial de ti mismo.
1

COMPETENCIAS REALES

A la hora de enseñarte los principios del emprendimiento y del universo empresarial lo hacemos mediante ejemplos reales y profesores que conocen perfectamente el mercado,…

COMPROMISO CON EL ALUMNO

Creemos en el alumnado. Por ello lucharemos juntos para lograr que esa idea, se convierta en proyecto y, finalmente en realidad.

FAQ’S

¿En que se diferencian vuestros cursos a los demás?

Nuestros cursos online para emprendedores tienen varias características diferenciadoras. Podemos comenzar hablando de que toda la enseñanza que se da en estos cursos online es real, todos los ejemplos son de emprendedores reales, al igual que sus casos.

También los cursos online están centrados en el propio proyecto emprendedor y ayudamos a su desarrollo.

Y, por último, nuestra atención personalizada al emprendedor, en todo momento tendrás diferentes maneras de ponerte en contacto con tu tutor para que te ayude en cualquier problema o duda de tu curso online.

No puedo acceder al Aula Virtual

Si no puedes acceder al aula virutal, primero de todo asegurate de haber puesto bien el usuario y la contraseña, haciendo incapie en los espacios y mayusculas.

Una vez tengas esto comprovado, si aún no has podido entrar en el aula virtual por favor, ponte en contacto con nostros a través de info@molaemprender.com y recuerda tener a mano la factura que te enviamos cuando compraste el curso, ya que, es posible que te la pidamos.

Siempre nos puedes seguir en nuestra página de facebook: molaemprender

¿Que hago despues de comprar el curso?

Una vez hayas comprado cualquier curso, deberás esperar a que nuestros profesionales vean tu pago realizado y te mandarán un correo electrónico al email que dejaste al registrarte, con los pasos a seguir para poder entrar en la aula virtual.

Si pasadas 24horas, no recibes dicho email, por favor contacta con nostros a traves del correo electrónico info@molaemprender.com

¿Tienes más consultas?

Puedes enviarnos cualquier consulta que tengas, te responderemos en la mayor brevedad posible.
Consultas