Saltar al contenido

Air Help – Reclama gratis dinero por el retraso de tu vuelo

febrero 12, 2019

help air

Todos solemos mirar con asquito  cuando estamos reservando un vuelo y nos dicen si queremos contratar el seguro, yo el primero. Y solo cuando el vuelo se retrasa o cancela nos decimos que, ojalá hubiéramos pillado el seguro, el vuelo habría salido “gratis”. Pues lo que vengo aquí a deciros es un servicio que soluciona las dos cosas: Air Help

En resumen, se trata de una empresa que gratuitamente te revisa si tu vuelo puede reclamar por retraso o cancelación hasta 3 años después de que hayas volado. Si es reclamable, te dicen la cuantía, se hacen cargo y te ingresan la pasta; obviamente ahí si que cogen comisión, pero mucho menos de lo que vas a cobrar, sin tener que hacer nada. ¿Te ha enamorado?

¿Cómo funciona Air Help?

Suena maravilloso, pero cuando veas lo fácil y cómodo que es, te faltarán adjetivos, te lo digo ya

Comprobación de la compensación

Air Help tiene un sistema de datos que se actualiza cada día y calcula si determinado vuelo es elegible para que te compensen.

Para ello te piden una serie de datos

  • Aeropuerto de salida (origen)
  • Aeropuerto de llegada (salida)
  • Escalas del vuelo
  • Qué ocurrió (retraso, cancelación o embarque denegado)
  • Motivo que indicó la compañía
  • Aerolinea
  • Número de vuelo
  • Fecha del vuelo

cheap air

Gestión de la reclamación

En caso de que hayas sido elegible para la compensación, se te indica el baremo de cobro y comienza la gestión de tu reclamación.

Con los datos que poseen y que les has dado no necesitarás enviar ningún dato más, ponerte en contacto para nada, ni desplazarte a ningún sitio, solo esperar al tercer paso, que es el que más mola

Recepción del dinero

Cuando la reclamación es efectiva, Air Help te hace el envío del dinero.

Una vez que lo recibes solo puedes pensar en que, ojalá, el siguiente vuelo se te retrase 😂

Derechos para reclamar el retraso o la cancelación de un vuelo

Según numerosos estudios, en este mismo momento, existen más de 8.000.000 de personas que tienen derecho a pedir una compensación por un deficiente servicio o anulación del mismo, pero, de ese monto, menos del 2%, es decir, unas 160.000 personas, están en transcurso de reclamación para obtenerla. ¿Cómo entonces, no vas a hacerlo, con las facilidades que tienes?

Normativa aérea sobre reclamación en retrasos

Según la propia normativa europea sobre los derechos de los pasajeros, la normativa número 261/2004 del Parlamento Europeo exige a las compañías aéreas que deben de compensar a todos los pasajeros que sufran un retraso prolongado, siempre y cuando, estos superen las 3 horas.

Normativa aérea sobre la reclamación en cancelaciones de vuelos

Aunque la normativa europea no prohiben a las compañías aéreas cancelar un vuelo, si que deben de hacerlo con, al menos, 14 días de antelación o deberán de compensarte económicamente. Pese a que la legislación es un poco complicada (me la he leido como 4 veces y no entiendo nada) en cuanto a la cantidad que debes de percibir, lo que está claro es que si queda menos de 14 días y no te han avisado, te tienen que compensar.

Novedades de Air Help que te interesan

Desde hace un tiempo, y en favor de los clientes, Air Help también es capaz de reclamar problemas en la conexión entre vuelos y pérdida o daño en el equipaje, con compensaciones que pueden ir desde 1100€ hasta 3000€ por daño en el mismo.

Así que, la siguiente vez en lugar de pegar la super pelea del siglo, cabrearte y buscar que hacer moviéndote de un lado a otro sin saber bien como hacerlo, utiliza los servicios de este equipo que, como ya te digo, es un servicio que no sabía que existía pero que me encanta, todo lo que me permita gratis recibir dinero, es bienvenido.

Summary
🔀 Air Help - Reclama gratis dinero, por el retraso de tu vuelo
Article Name
🔀 Air Help - Reclama gratis dinero, por el retraso de tu vuelo
Description
Air Help es un servicio de reclamación por cancelación ✅ o retraso ✅ de tu vuelo hasta 3 años ✅ después de que te ocurriera sin pagar nada, funciona...
Author
Publisher Name
molaemprender.com
Optimized with PageSpeed Ninja